
Área temática CDA 3: Apoyo al desarrollo social y emocional de los niños
Este curso de formación de 10 horas está diseñado para dotar a los proveedores de cuidado infantil con los conocimientos y habilidades necesarios para apoyar de manera efectiva el desarrollo social y emocional de los niños pequeños. Los participantes profundizarán en las etapas del desarrollo emocional, la importancia de las habilidades socioemocionales para la preparación para el jardín de infancia y las estrategias para fomentar la autorregulación, el cuidado predecible y un entorno culturalmente receptivo. El curso también abordará técnicas de orientación efectivas, interacciones positivas y el papel de la autoestima en la educación infantil. Al completar esta formación, los proveedores de cuidado infantil estarán mejor preparados para crear entornos acogedores y de apoyo que promuevan el bienestar integral de los niños.
You are purchasing a session of an online training that includes online assessments. Your certificate will be emailed to you once you pass the final exam with a passing grade of 80%.
Your certificate will bear the name you provided to us when you signed up. For support and questions regarding the material presented in this class please contact us at info@childcareed.com. Please consult our frequently asked questions page for other questions or feel free to contact us.
No prerequisites are required for the completion of this course.